Espero que hayáis empezado con alegría e ilusión la primavera. Junto con el otoño, para mí es la estación más bonita del año, pues tras un largo y frío invierno de nuevo los campos se cubren por mantos llenos de flores, el ambiente se impregna de aromas frescos florales y las telas se vuelven alegres y coloridas.
En mi pequeño jardín ya han comenzado a abrirse las primeras flores de la primavera, no son muchas aún, pero dejan un bonito toque de color a la casa.
Además de enseñaros un pedazo de mi jardín, hoy os voy a mostrar los detalles de mi último trabajo: un alfiletero en tonos "nude".
La técnica de trabajo es bien sencilla. Sólo tenéis que cortar un trozo de tela con la forma y diseño que prefiráis (yo he elegido esta tela de topos en tonos "nude" que me encanta y la he recortado dándole forma circular). La coséis bien dejando una pequeña abertura por la que iremos metiendo el relleno (guata en mi caso). Y finalmente podéis añadirle pequeños detalles (al gusto de cada uno) que sin duda marcarán la diferencia y harán que nuestro simple alfiletero quede sencillo y elegante.
Este es el resultado:
Espero que os haya gustado y que paséis una buena tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario